Gyeon Q2M Water Spot es un eliminador de manchas de cal para tu coche. Elimina las marcas de los minerales que quedan sobre pintura y vidrios al evaporarse gotas de agua sobre ellas. Evita la degradación del acabado causada por los depósitos minerales.
Se recomienda aplicar lo antes posible para evitar que las manchas se endurezcan y se agarren más a la pintura.
El Q2M Water Spot es muy fácil de usar. El vehículo deber ser previamente lavado con un champú neutro. Pulverice el Water Spot directamente sobre la superfície o mediante una toalla de microfibra y limpie la zona afectada por las marcas de agua. En caso de que las manchas sean persistentes, pulverice la zona de forma generosa y deje atuar 1-2 minutos antes de limpiar con una toalla de microfibra de calidad. En caso de no ser eliminadas habrá que pulir la pintura o vidrios, eliminando, por tanto, el tratamiento que llevaran esas superficies.
El Q2M Water Spot es seguro para el acabado de su auto y seguro para la mayoría de tratamientos de vehículos.
Desde el año 2012 se importan productos para los consumidores más exigentes y al mejor precio del mercado. Siempre tratamos de estar a la vanguardia para ofrecerle a nuestros clientes solo lo mejor.
Excelente servicio al cliente y buenos productos,super recomendados.
Esteban Ugalde Araya
Ingeniero Industrial
Apasionado por los negocios, el detailing y los autos. Dispuesto a aprender y enseñar mis conocimientos a las demás personas, compartir ideas y seguir creciendo en el mundo del detallado.