La protección basada en dióxido de silicio (SiO2) ha sido la tecnología para la protección de pintura más desarrollada hasta el momento. Anteriormente los usos y aplicaciones que se daban a este material podían variar e iban desde la industria electrónica hasta la protección de materiales ferroviarios. Actualmente en GYEON nos encargamos de introducir esta exclusiva fórmula en el mundo de la automoción. La clave de nuestros coating de cuarzo es su habilidad para aumentar la dureza total de la pintura hasta el nivel 9H ( la dureza del coating está determinada por la escala de dureza del lápiz). Realizamos un trabajo meticuloso y no nos olvidamos del resultado final, ofreciendo un coating que no supera la micra de grosor.
Es la propiedad más relevante de los coating GYEON: la integridad y dureza de su estructura. Una vez aplicados y después de evaporarse todos los disolventes (el 90% se evapora en las primeras 24 horas y el 100% al cabo de 14 días) se crea una sólida capa, muy duradera que evita los arañazos y la decoloración de la pintura, efectos producidos por los sucesivos lavados, daños por excrementos de pájaros o restos de insectos. Nuestros coating son resistentes a sustancias químicas con un pH entre 2 y 11, son extremadamente duraderos y sólo pueden ser eliminados mediante la aplicación de pulimentos profesionales.
Desde el año 2012 se importan productos para los consumidores más exigentes y al mejor precio del mercado. Siempre tratamos de estar a la vanguardia para ofrecerle a nuestros clientes solo lo mejor.
Excelente servicio al cliente y buenos productos,super recomendados.
Esteban Ugalde Araya
Ingeniero Industrial
Apasionado por los negocios, el detailing y los autos. Dispuesto a aprender y enseñar mis conocimientos a las demás personas, compartir ideas y seguir creciendo en el mundo del detallado.