Gyeon Can Coat es un coating basado en la última tecnología en Silicio (Si) de baja volatilidad para proteger la pintura de tu auto por largo tiempo. El Can Coat ha sido creado para poder aplicar una capa de SiO2 (cuarzo) de una forma mucho más fácil y rápida y a un precio razonable.Alta protección y un gran acabado para tu auto.
De esta forma se han retenido la mayor parte de los beneficios asociados a los coatings basados en Dióxido de Silicio (SiO2), por ejemplo (acabado espectacular, extraordinaria durabilidad y excelentes propiedades de autolimpieza). También se han eliminado los inconvenientes para los usuarios sin experiencia, como incómodos aplicadores, cortos periodos de secado y largos periodos de curado). La cantidad aportada es suficiente para 4 aplicaciones. Con sólo 50ml podemos proteger un auto de tamaño medio.
Los beneficios sería los siguientes:
Excelente brillo y reflexividad
Protección basada en SiO2 (cuarzo) y por lo tanto más dura. Una vez curado sólo puede retirarse puliendo con pulidora.
Su duración es mucho mayor que las clásicas ceras y selladores. Puede aguantar hasta 6 meses soportando un lavado semanal con químicos fuertes y conducción diaria.
Resiste el ataque de químicos como eliminadores del alquitrán basados en disolventes o detergentes muy alkalinos sin apenas degradación.
Acabado extremadamente hidrofóbico que le aporta una capacidad de autolimpieza. Repele el agua y la suciedad manteniéndose más tiempo limpio.
Gracias al nuevo formato aplicarlo es tan fácil como una cera en spray o un QD
Bajo contenido en alcohol que evita una evaporación demasiado rápida, y por lo tanto más fácil de aplicar incluso a bajas temperaturas.
Modo de aplicación:
Para obtener los mejores resultados un lavado, descontaminado y pulido previo son aconsejables
Asegurarse de que no queda ningún resto de aceites, ceras, champú sobre la superficie aplicando Gyeon Prep
Aplicar el Can Coat sobre una toalla de microfibra como la Gyeon Towel y pasarlo sobre la superficie de la pintura. Una pequeña cantidad (2-3 sprays) sobre la toalla es más que suficiente para toda una tapa.
INMEDIATAMENTE, dar la vuelta a la toalla o mejor una nueva toalla limpia y retirar cuidadosamente los restos de producto hasta que quede brillante. (no demorarse más de 10-20 segundos, para evitar que el coating comience a secarse). En el caso de no retirarse a tiempo el coating se seca pudiendo dejar marcas y habría que pulir para aplicar de nuevo.
Aplicar el proceso panel a panel de forma rápida. Para un coche de tamaño medio pueden ser necesarias 2-3 toallas para retirar correctamente. Si se aplica demasiado producto, las toallas de retirar se saturarán antes de lo previsto y pueden ser necesarias más unidades.
El auto debe permanecer a cubierto y seco durante 12 horas para que el cuarzo se seque bien.
Opcionalmente y para reducir el riesgo de que se formen marcas de agua mientras se cura (24 h aprox), se aconseja aplicar Gyeon Cure. En caso contrario no sacar el auto en 24h
No lavar el auto con ningún tipo de detergente durante 7 días.
Aclarar con abundante agua y hacer funcionar el pulverizador con agua limpia para poder usarlo nuevamente. Cualquier resto seco de producto puede inutilizar el pulverizador.
Aplicar en lugar seco y fresco. No aplicar bajo el sol.
Después de usar, cerrar con el tapón y aclarar bien el pulverizador para poder reutilizarlos nuevamente.
Una vez abierto, Gyeon Q2 Can Coat puede utilizarse durante 6 meses.
DURABILIDAD
Q² CANCOAT EVO / 3 SPRAYHEADS / MICROFIBRA / ADHESIVOS PUERTAS
Desde el año 2012 se importan productos para los consumidores más exigentes y al mejor precio del mercado. Siempre tratamos de estar a la vanguardia para ofrecerle a nuestros clientes solo lo mejor.
Excelente servicio al cliente y buenos productos,super recomendados.
Esteban Ugalde Araya
Ingeniero Industrial
Apasionado por los negocios, el detailing y los autos. Dispuesto a aprender y enseñar mis conocimientos a las demás personas, compartir ideas y seguir creciendo en el mundo del detallado.